lunes, 8 de octubre de 2012

Y perdió Capriles

Y un gran suspiro sale de mi alma para hacerme dar cuenta que nada puedo cambiar, solo mi futuro.
"Hay un pasado que se fue para siempre pero hay un futuro que todavía es nuestro", sigamos con nuestras metas, alcancemos nuestros sueños, que si fueran fácil no tendrían el mismo sabor. Yo no pido una carga ligera, pido una espalda fuerte, y hoy me siento derrotada, pero se que con ese impulso que lo tomare positivo, lograre mas. Hagamos mas, somos 6 millones de personas que quieren un mejor país para todos, entonces tratemos de buena forma mostrarle al resto como es esto, que es lo que queremos, y como lo podemos mejorar.

Se dice que gano la ignorancia, también se estipula que hubo trampa, yo no voy a negar ninguna de las dos, todo es posible. Pero si es muy cierto que hay mucha ignorancia en el país, personas que están conforme con lo que tienen,  personas que no quieren volver a ese pasado de los gobiernos anteriores a Chavez que realmente no ayudaron a Venezuela como lo debieron de ayudar, y personas que prefieren malo conocido que bueno por conocer, porque a pesar de que este gobierno no sea bueno, ha hecho mucho por los venezolanos, puede hacer mas, puede hacerlo mejor, pero algo ha hecho a diferencia de los gobiernos anteriores.

Madres, padres de venezolanos de futuros electores, muéstrenle a sus hijos que "Hay un camino" para un mejor país, que debemos construirlo, no los dejen ignorantes de nada para que cuando les toque tomar decisiones importantes, lo hagan bien.